Tu pedido
6 Reasons To Use Instagram Reminders Over Direct Posting

6 Razones para usar recordatorios de Instagram en lugar de publicaciones directas


6 Razones para usar recordatorios de Instagram en lugar de publicación directa

Anteriormente, la programación de publicaciones en Instagram solo era posible con la función de recordatorios de Instagram, donde tenías que crear y programar una publicación en SocialPilot y luego recibir una notificación en tu teléfono que te pedía que publicaras el contenido tú mismo. Pero en abril de 2018, Instagram escuchó las plegarias de todos los especialistas en redes sociales y lanzó su Graph API, que permite a las herramientas de gestión de redes sociales de terceros habilitar a sus usuarios con la función de programación y publicación automatizada para Instagram. Afortunadamente, la integración de SocialPilot con Zapier, socio comercial de Instagram, nos permitió proporcionar la funcionalidad de publicación directa de Instagram a nuestros usuarios. Ahora, con SocialPilot y la integración de Zapier, obtienes una funcionalidad sin esfuerzo para programar y publicar automáticamente en Instagram sin lidiar con notificaciones móviles. Para saber cómo programar publicaciones a través de ambas funciones, haz clic en los enlaces que se encuentran a continuación:

Publicación de recordatorio de Instagram con SocialPilot
Publicación directa de Instagram con SocialPilot

Instagram Directo VS Recordatorios de Instagram

La publicación directa de Instagram es una gran característica que ahorra tiempo para las marcas que atienden a diferentes zonas horarias. Pero aún así, no podemos pasar por alto sus limitaciones de permitir la publicación directa solo en ciertos tipos de publicaciones y cuentas. Limitaciones de la publicación directa de Instagram:
La API de Instagram solo permite la publicación directa de:
– Imágenes individuales con o sin título
– Perfiles comerciales.

Pero no te preocupes, cualquier publicación que crees en SocialPilot y que no se publique a través de la publicación directa, se compartirá a través de los recordatorios de Instagram. Una vez que llegue la hora programada para la publicación, te enviaremos una notificación en tu dispositivo móvil a través de la aplicación de SocialPilot instalada en él. Además, puedes usar las funciones de edición en la aplicación, como filtros, etiquetas de fotos, ubicaciones y encuestas de Instagram, en tus publicaciones o historias programadas. Veamos los tipos de publicaciones que necesitas programar a través de los recordatorios de Instagram:
– Publicaciones de carrusel
– Publicaciones de video
– Publicaciones de GIF
– Historias de Instagram

También, usando los recordatorios de Instagram, puedes publicar contenido en cuentas personales, comerciales y de creadores. ¿Cuál enfoque es mejor? Entonces, ¿cuál enfoque funciona mejor para tu marca? – ¿Publicación directa de Instagram o Recordatorios? Nadie es un ganador seguro aquí, al menos hasta que Instagram introduzca cambios masivos en su API de publicación directa para brindar a las herramientas de terceros más opciones de publicación. Hasta entonces, el enfoque más adecuado depende de tu industria, hábitos de publicación y zonas horarias. A los especialistas en redes sociales les encanta la función de configurarlo y olvidarlo de la publicación directa. Además, una de las principales ventajas de la publicación directa, para las marcas que atienden a diferentes zonas horarias, es no tener que compartir una publicación ellos mismos en medio de la noche. Sin embargo, los beneficios de los recordatorios de publicación no son tan elusivos. Muchos especialistas en redes sociales elogian la función de recordatorio de Instagram, que les ayuda a hacer cambios repentinos en el contenido de sus publicaciones, evitando cualquier error. Aquí están los testimonios de marcas y especialistas en marketing que utilizan los recordatorios de Instagram en su beneficio:

“Prefiero la programación a través de recordatorios de Instagram. Algunos de los canales sociales de nuestros clientes están sujetos a pautas estrictas que no permiten ningún comentario. Por lo tanto, para desactivar por completo los comentarios, necesitamos estar listos tan pronto como la publicación se publique para desactivar manualmente los comentarios. La programación con recordatorios es como una alarma para tu publicación de Instagram que te permite tener un control total desde el momento en que se publica” – Madeline James, Pascale Communications

“Haces una publicación con anticipación y no sabes cómo está el clima cuando realmente se publica. He visto a otras empresas cometer grandes errores como ese, así que no puedes dejar que algo se publique sin tener la aprobación final de los subtítulos, hashtags, etc., sin mencionar el contenido real. Es más prudente por el momento” – Sandra Hurley, Gerente de Operaciones en Hayden Girls

La publicación de recordatorios ayuda a que el tono y el contenido de nuestras publicaciones se adecuen al momento actual y tengan en cuenta cualquier nueva noticia sorprendente que pueda hacer que nuestras publicaciones parezcan insensibles” – Christopher Prassad, Gerente de Marketing, JookSMS

¿Por qué usar recordatorios de Instagram en lugar de publicación directa?

Veamos la lista de ventajas que te da el uso de los recordatorios de Instagram en lugar de la publicación directa:

  1. Función de edición en la aplicación de Instagram
  2. La edición en la aplicación de Instagram tiene su propio grupo de seguidores. La integración de SocialPilot con Canva te permite crear imágenes increíbles al programar una publicación directa. Pero el editor nativo de Instagram tiene su propio conjunto de estéticas, como filtros, efectos y otras opciones de edición que solo puedes usar al programar recordatorios. El editor nativo de Instagram te permite:

    • Recortar tus imágenes
    • Añadir filtros y colores dinámicos
    • Ajustar brillo, contraste, calidez, saturación y mucho más
    • Hacer ediciones avanzadas con opciones como viñeta, desenfoque y desvanecimiento
    • Acceder con un clic a aplicaciones nativas como Layout y boomerang
  3. Historias dinámicas
  4. El recordatorio de Instagram es un claro ganador aquí, porque solo puedes publicar tus historias programadas a través de notificaciones push. Con 500 millones de historias creadas todos los días, no quieres subirte al tren sin estar preparado. Gracias a Spark AR Studio, el compositor nativo de historias tiene una disponibilidad infinita de efectos e interactivo de filtros de realidad aumentada que se lanzan todos los días. Entonces, al usar los recordatorios de Instagram para tus historias programadas a través de SocialPilot, puedes editar aún más imágenes y videos en el compositor de historias nativo de Instagram, lo que hace que tu contenido sea una experiencia dinámica para los usuarios. El compositor nativo de historias de Instagram te permite:

    • Agregar etiquetas de compra
    • Crear encuestas
    • Hacer preguntas
    • Agregar pegatinas dinámicas
    • Usar filtros de realidad aumentada
    • Agregar etiquetas de música
    • Agregar filtros que afecten el estado de ánimo
    • Y mucho más…
  5. Publicar diferentes tipos de publicaciones
  6. Además de historias e imágenes individuales, los recordatorios de Instagram te permiten publicar una variedad de publicaciones diferentes, como videos, GIF y publicaciones de carrusel, que no puedes publicar a través de la publicación directa. Además, ejecutar tu campaña sin usar diferentes tipos de publicaciones en una plataforma orientada visualmente no es una decisión inteligente. Esta es una de las principales razones para elegir los recordatorios en lugar de la publicación directa.

  7. Etiquetar personas y ubicaciones
  8. Agregar una ubicación en tu publicación es importante para ser encontrado por usuarios que te buscan. Las estadísticas mostraron que las publicaciones con ubicaciones etiquetadas generaban un 79% más de participación que las publicaciones sin ninguna etiqueta de ubicación. La ubicación también es útil para atraer a los clientes que intentan encontrar algo cercano relacionado con tu negocio. La etiqueta de cuenta, al igual que las etiquetas de ubicación, te ayuda a llegar a más audiencias y crear mejores relaciones de marca. Cuando etiquetas otra marca o perfil en tus publicaciones, los seguidores de esa cuenta pueden verte fácilmente en la sección “Fotos de ti” del perfil de la marca, lo que aumenta la posibilidad de una exposición relevante. Con la publicación directa, no puedes agregar ubicación ni etiquetar a personas en tu contenido. Solo los recordatorios te brindan esa opción gracias a la edición de último minuto a través de la aplicación de Instagram.

  9. Múltiples puntos de control
  10. Uno de los actos más embarazosos que puedes cometer para tu marca es arruinar las publicaciones en las redes sociales. Por eso recomendamos revisar tu publicación una, dos e incluso tres veces para evitar cualquier error. Podría ser cualquier cosa, errores ortográficos o gramaticales, correcciones automáticas o contenido irrelevante e insensible debido a situaciones actuales. Las múltiples comprobaciones no solo son importantes para evitar errores, siempre puedes encontrar inspiración para agregar algo, algo que no viste en el momento de la programación. Ver tus publicaciones en un formato diferente podría estimular tu imaginación para agregar más contenido o nuevos hashtags. Afortunadamente, los recordatorios de Instagram te llevan a través de múltiples puntos de control. Primero, en el momento de la programación y luego justo antes de publicarla, dejando muy poco espacio para errores.

  11. Programar para cuentas personales o de creadores de Instagram
  12. La transición a una cuenta comercial de Instagram no es para todos…+


lazy

En línea las 24 horas

Consulta cualquier duda antes de realizar tu pedido, pregunta por nuestras promociones, descuentos y más