Tu pedido
10 Tactics To Improve Your Facebook Business Page

10 tácticas para mejorar tu página de negocio en Facebook



10 Tácticas para mejorar tu página de negocios en Facebook

Con más de 2 mil millones de usuarios activos al mes, Facebook se ha convertido en un medio extremadamente rentable para las empresas de todo el mundo. Las probabilidades son buenas de que si puedes pensar en cualquier nombre de marca hoy en día, lo encontrarás en alguna parte de las redes sociales. El impacto de las redes sociales está creciendo cada día. Se ha infiltrado en muchas de nuestras rutinas diarias. Comprar, trabajar o incluso jugar han sido mejorados por el uso minuto a minuto de las plataformas de redes sociales. Aunque hay varios elementos que contribuyen a la creación de una página de negocios exitosa en Facebook, hay algunas prácticas recomendadas que funcionan muy bien para hacer que los éxitos crezcan. Ya sea que seas una start-up o una marca bien establecida, puedes hacer que tu página de negocios en Facebook sea más atractiva que nunca utilizando algunos trucos simples. ¿Quieres una página de negocio en Facebook altamente productiva? Si es así, explora estas 10 formas orientadas a los resultados para mejorar tu página de negocios en Facebook. Mientras que todos hacen esfuerzos incansables para expandir sus negocios en Facebook, estas tácticas eficaces pueden ser muy beneficiosas para ti y tu negocio.

1. Mejora tu sección de “Acerca de”

¡Lo primero que los usuarios buscan es quién eres y qué haces! Es extremadamente importante completar cuidadosamente la sección “Acerca de” en tu página. La información mencionada sobre ti da la primera impresión a los usuarios (en apenas 3 segundos aproximadamente) cuando llegan a tu página de Facebook. Por lo tanto, es necesario que todos tus detalles sean útiles y atractivos para los usuarios, teniendo una sección de “Acerca de” bien elaborada. Y sí, es vital proporcionar un enlace a tu sitio web al editar tus detalles en tu página de Facebook. Recuerda, una sección “Acerca de” incompleta puede resultar en tráfico perdido en tu página.

2. Mejora tu perfil

¿Sigues perfiles aleatorios en Facebook? Bueno, todos lo hacemos. Los usuarios en Facebook desarrollan un gusto instantáneo por los perfiles que son agradables de ver. Muestran su aprecio por el perfil dándole “Me gusta” y siguiendo la página de inmediato. Cambiar tu foto de perfil regularmente es una buena manera de mantener a los usuarios informados sobre tu nombre de marca o idea de marca. Diseña una foto de perfil que se vea bien visualmente. Debe lucir atractiva y relevante para tus clientes potenciales para que tu página de negocios sea popular en Facebook. Además, busca la presentación general de tu perfil, ¡hazlo llamativo! No olvides dar subtítulos apropiados a cada actualización de perfil que hagas en tu página de Facebook.

3. Aumenta tu atractivo gráfico

Después de todo, ¡nos gusta lo que vemos! A menos que seas un ávido lector, es probable que no te guste leer mucho. Aceptémoslo. No importa cuán interesante pueda ser el contenido, a algunas personas simplemente no les gusta leer mucho. Por eso es esencial aumentar el atractivo gráfico de tu página de negocios en Facebook. No todos digieren las redes sociales de la misma manera. Cuanto más gráficos atraigas, más usuarios llegarán a tu página. Sin embargo, entregar contenido creativo de alta calidad, auténtico y sin errores es otro factor a considerar para tu plan de marketing. Ampliar el atractivo gráfico de tu página te ayudará mucho a mantener a los usuarios comprometidos. El contenido gráfico es atractivo a la vista y más fácil de leer. Publicar imágenes de los productos y servicios que ofrecen te dará a los espectadores una sensación de realidad y encontrarán tu marca más confiable para considerar. Al igual que una tienda llena sus estantes y hace que todo se vea ordenado, bonito y llamativo, debes hacer lo mismo con tus imágenes.

4. Crea una página de destino impresionante

A veces, los detalles más pequeños hacen la mayor diferencia. Una página de destino impresionante es la base del marketing en línea exitoso. Tu oferta puede ser increíble y tus anuncios de PPC pueden ser impecables. Sin embargo, sin una buena página de destino, tu negocio está destinado a colapsar. El diseño de tu página de destino debe ser perfecto. Una página de destino impresionante e influyente captará la atención de los visitantes y los persuadirá a completar una conversión. Aprende cómo crear una página de destino ganadora con estos consejos simples:

– Diseño limpio y organizado. La apariencia de tu página tendrá un gran impacto en la generación de conversiones.
– Sé preciso y claro. Proporciona solo la información más importante que guiará a los visitantes hacia la conversión.
– Utiliza titulares para comunicar el valor de tu oferta y subtitulares para una mayor explicación sobre la oferta.
– Utiliza señales de confianza. Esto generará confianza hacia tu marca y tu oferta entre los visitantes.
– Haz que tu página sea fácil de acceder a través de los teléfonos inteligentes.
– Prueba y rastrea los resultados. Esto te ayudará a saber en qué te equivocas y en qué tienes éxito.

5. Personaliza tu foto de portada

Cualquiera puede ver las imágenes de portada en Facebook. Son públicas por defecto. Evita subir cualquier imagen de portada que sea engañosa, ofensiva, engañosa o que infrinja los derechos de autor de alguien. Asegúrate de que el tamaño de tus imágenes de portada sea correcto y de alta calidad siempre. Solo usa imágenes de portada que se relacionen bien con tu marca, servicios o productos. No subas algo que sea absolutamente absurdo y no tenga relevancia con la imagen de tu marca. Cambiala en festividades y días especiales que tengan sentido para tu marca. Canva, Timeline Slicer Pro y PicMonkey son algunas de las mejores herramientas de pago disponibles en línea para ayudarte a crear una excelente imagen de portada para tu página de Facebook. También puedes instalar un software de edición profesional en tu sistema para diseñar una imagen de portada perfecta.

6. Sé constante

Como se dice, “la consistencia es la clave del éxito”. Por lo tanto, crea publicaciones efectivas en Facebook con frecuencia para mantener a tus espectadores ocupados. Es una buena manera de mantener a los usuarios de Facebook en sintonía con tu marca. Las fotos, las actualizaciones de texto y los enlaces son tres tipos de estrategias de publicación que debes implementar para mejorar tu experiencia empresarial en Facebook. Publica información interesante y llamativa sobre tu idea de negocio. También puedes publicar algunos datos y cosas regulares de vez en cuando. Esto captará el interés de los espectadores y los involucrará en tus actividades de construcción de marca.

Cómo ser constante en Facebook

Si eres una pequeña empresa que recién comienza, una agencia de marketing de tamaño pequeño o un empresario individual que recién comienza a realizar marketing en redes sociales a través de Facebook, ¡esto puede ayudarte mucho! Puedes mantener la consistencia en Facebook de 3 formas:

– Prepara un calendario de contenido. Visualiza y planifica lo que deseas publicar durante la semana o el mes. Esto te ayudará a formular qué tipos de publicaciones deseas compartir.
– Automatiza tus publicaciones en Facebook. Una vez que tengas tu calendario de contenido establecido, puedes utilizar varias herramientas de automatización de Facebook como SocialPilot, Hootsuite, Buffer, etc. para programar tus publicaciones en Facebook. Buffer es amado principalmente por los especialistas en marketing, pero teniendo en cuenta a las pequeñas y medianas empresas y agencias, esta herramienta puede resultar bastante cara. Por lo tanto, puedes echar un vistazo a algunas alternativas de Buffer y seleccionar la mejor para automatizar tus publicaciones en Facebook.
– Facebook Creator Studio. Si eres una marca pequeña que recién comienza con el marketing en redes sociales, esta herramienta gratuita puede ser muy eficaz. Puedes encontrarla en el menú “Herramientas de publicación” de tu página de negocios en Facebook.

7. Enfócate en la marca

Por encima de todo, debes enfocarte en tu marca. Publicar algunas cosas emocionantes aquí y allá es una gran idea, pero nunca debe interferir con la identidad de tu marca. De hecho, debe complementarla. No importa lo que hagas, debes hablar de tu marca. Ya sea que publiques cosas interesantes para los usuarios o realices un concurso para involucrar a los espectadores en tu página, todo debe estar directamente relacionado con tu marca. Esto jugará un papel importante en fijar el nombre de tu marca en la mente de las personas.

8. Publica contenido relevante

Ya sabemos que los usuarios de Facebook no solo ganan influencia, sino que también están inundados de contenido. Si quieres que tus mensajes sean escuchados, comprendidos y creídos por los espectadores, debes luchar por su atención. Y puedes hacer esto de dos maneras. Primero, debes estar presente en Facebook y aprovechar múltiples puntos de contacto con el cliente con el mismo mensaje. En segundo lugar, tus mensajes deben ser relevantes.…


lazy

En línea las 24 horas

Consulta cualquier duda antes de realizar tu pedido, pregunta por nuestras promociones, descuentos y más